fbpx

Cuáles son las opciones para revender espacio de alojamiento online; como comenzar y elegir la mejor opción para hacer crecer nuestro proyecto.

A la hora de pensar en desarrollar un emprendimiento para generar ingresos extras, una opción interesante que puede evaluarse por su potencial es la venta de sitios web con servicio de hosting incluido.

Pasando la idea en limpio, se trata de ofrecer un servicio integral en donde no solo el emprendedor puede encargarse del trabajo de diseño y programación del sitio web, sino de ponerlo en línea y ofrecer el alojamiento apropiado según las necesidades a cubrir por parte del cliente.

El problema del servidor propio

Una posibilidad a la hora de ofrecer servicios de hosting para los sitios que diseñamos, es armar un servidor propio para alojar allí los proyectos de terceros. El gran inconveniente de hacerlo de forma casera y en el inicio del emprendimiento son los requisitos necesarios para ofrecer un servicio serio.

De forma responsable, hay que garantizar algunas cuestiones esenciales a los potenciales clientes: conexión continua y fluida a internet y energía eléctrica constante.

Una página web debe estar online las 24 horas y, ya sea por cortes en el servicio de internet o por cortes de energía, es bastante complicado asegurar el servicio de forma constante. La solución es armar una infraestructura que representa, posiblemente, demasiados gastos y la diversificación de recursos puede hacer que el emprendimiento no llegue a buen puerto.

Web hosting para revendedores

Entonces, si la idea es realizar una inversión mínima de dinero y obviar la compra de equipos y, de paso, garantizar la estabilidad del proyecto, se puede pensar en aprovechar la propuesta a revendedores de web hosting.
Una empresa que lo hace es Sucursal Móvil , la cual garantiza una conexión a internet de alta velocidad que mantendrá los sitios online las 24 horas y energía eléctrica constante para que no haya problema. Claro que también se contará con espacio en los servidores propios de Sucursal Móvil para materializar allí nuestro emprendimiento como revendedores.

El servicio para revendedores genera un alta rentabilidad con planes que van desde los $500 por mes por un total de 5 sitios alojados, $808 por 20 sitios y $1024 por 64 sitios.

Para la seguridad tanto del revendedor y del cliente, Sucursal Móvil tiene un fuerte compromiso en cuanto a copias de respaldo de los sitios alojados. “En Sucursal Móvil realizamos un backup semanal automático de toda la información de tu cuenta de hosting (correos/bases de datos/archivos), siempre y cuando el volumen de información no supere los 5GB. Al generarse una nueva copia de respaldo cada semana, se elimina la anterior” indican en el sitio al respecto de este delicado tema.

Para terminar, desde la empresa realizan capacitaciones y talleres gratuitos para que los emprendedores puedan sacar el máximo provecho del servicio y, a la vez, puedan hacer crecer su proyecto personal.

1
Hola
¿En que podemos ayudarte?
Powered by