fbpx

Acceso multiplataforma

Soporte Técnico Remoto

En lugar de acudir en persona, con la inversión de tiempo y los gastos que eso supone, como expertos de TI preferimos utilizar TeamViewer™ para proporcionar un soporte remoto inmediato a nuestros clientes, estén donde estén y en todo momento.

Soporte Remoto en el momento preciso

Los problemas técnicos ocurren. Los fallos en el ordenador, las caídas del sistema y las averías de los dispositivos pueden paralizar una empresa. En lugar de acudir en persona, con la inversión de tiempo y los gastos que eso supone, Como expertos de TI preferimos utilizar TeamViewer™ para proporcionar un soporte remoto inmediato a sus clientes, estén donde estén y en todo momento. Nos conectamos con seguridad a ordenadores remotos, accediendo a sus a archivos y aplicaciones y solucionando los problemas, justo cuando sus empleados y clientes más lo necesitan.

Productividad

Ahorramos tiempo y reducimos los gastos de viaje, las visitas de servicio y las tareas de mantenimiento presenciales. Una plataforma basada en web para la gestión intuitiva para la solucion de forma remota.

Sinconizacion 

Uamos la tecnología de asistencia remota en todo el mundo que permite acceder a cualquier dispositivo EN TIEMPO REAL y controlarlos desde cualquier equipo de sobremesa o dispositivo móvil.

Solucionemos su problema de TI de forma remota ¡y sin estrés!.

Instalar el software antes de la llamada del soporte técnico. Abrir los puertos del cortafuegos. Decir dónde tienen que hacer clic. Configurar ordenadores y enrutadores. No debería tener que superar un montón de obstáculos para proporcionar soporte remoto a sus usuarios.  Tiene que poder centrarse solamente en resolver la solicitud de soporte de TI. Con rapidez. Sin contratiempos. Con seguridad.

Con la plataforma de soporte remoto de TeamViewer se puede conectar a los ordenadores de sus empleados y clientes en el momento en que necesitan ayuda.

  • No se requiere ningún software preinstalado ni administrado por TI para recibir soporte remoto
  • Sin necesidad de que los usuarios que reciben soporte técnico sigan pasos complicados
  • Sin necesidad de VPN
  • Sin configurar puertos
  • Sin problemas de cortafuegos

Solo tiene que descargar la aplicación de Acceso Remoto haciendo clic en el enlace de «Descargar Accesos Remoto» para instalar la aplicación en sus ordenadores. Y eso es todo. Ya pueden recibir soporte remoto. Al instante.

Novedades del Sector

Últimas tendencias, novedades, noticias y tips del mundo de Marketing Digital

Cómo contactar a MercadoLibre por mail, teléfono o chat

Contactar a MercadoLibre Argentina para solucionar un problema no suele ser tarea fácil. A continuación te comparto la solución para comunicarte con ML al toque. Enlace directo El camino más rápido para contactar al soporte de ML es usando este enlace directo...

3 errores en el contenido de tu web y 3 formas de solucionarlo

¿Los textos que colocas en tu web son realmente efectivos para tu objetivo? ¿Los visitantes tienen una buena experiencia? Entérate en esta nota cómo responder estos interrogantes con un microcopy adecuado para tu web. Si bien el copy está muchas veces pensado como...

Nuestros Datos de Contacto

No sólo se trata de contar con la última tecnología sino también de recibir apoyo cuando lo necesitas.

Tu negocio y objetivos son únicos y en Sucursal Móvil te ayudamos a que alcances tus metas con atención personalizada y soluciones a tu medida.

Horarios de atención: de lunes a viernes de 09:00 a 19:00hs.

Móvil: (011) 6263 0077

Quilmes – Buenos Aires – Argentina

Somos profesionales de marketing online
y trabajamos para conseguirte más clientes

1
Hola
¿En que podemos ayudarte?
Powered by