fbpx

Productos y Servicios

Lo ayudamos a recibir dinero de forma electrónica, llegar al mercado y tener las mismas capacidades tecnológicas que las grandes empresas.

Creamos tu página web

Un sitio web es el corazón del negocio en Internet. Lo sabemos muy bien, por eso construimos y mantenemos tu sitio web combinando diseño y contenido profesional, tecnología de punta y nuestros 15 años de experiencia. Nuestra solución te permitirá tener un sitio de calidad profesional en el que podrás destacar las características de tu negocio, proyecto o productos. Además, crear formularios de contacto, mostrar tu ubicación en un mapa, contenido multimedia y mucho más.

Montamos tu tienda online

Nuestra solución te permitirá tener un sitio de calidad profesional en el que podrás destacar las características de tu negocio, proyecto o productos. Además, crear formularios de contacto, mostrar tu ubicación en un mapa, contenido multimedia y mucho más. Por supuesto también podrás vender y cobrar tus productos a través de pasarelas de pago de reconocidos proveedores internacionales como Paypal, Mercado Pago, Todo Pago, PayU y también transferencias y depósitos bancarios, y contra reembolso.

MARKETING DIGITAL

Una vez que ya tienes tu página web en línea, es hora de conseguir más visitas para venderles y convertirlos en clientes.

Con este objetivo ponemos a tu alcance herramientas de Marketing Digital que harán crecer tu negocio online. 

EMAIL MARKETING | FACEBOOK MARKETING | SEARCH MARKETING | CHAT DE ATENCION EN LINEA | TU RADIO EN INTERNET

No sólo un servicio de diseño web.

Nuestros paquetes incluyen todo lo necesario para que puedas enfocarte en lo que haces mejor: impulsar tu negocio.

Registro de dominio

Asegure su marca en Internet. Registro de Dominios .COM, .NET, .ORG, .TV, .SOFTWARE, .ES, entre otras 30 extensiones mas. Póngale un nombre a su idea.

Listo para móviles y tablets

Tu sitio se verá increíble en cualquier dispositivo, adaptándose automáticamente a tablets y smartphones.

U
Optimizado para aparecer en Google

Las páginas cumplen con las buenas prácticas de Google, favoreciendo al posicionamiento en los resultados.

h
Contenido generado por expertos

Nos encargamos de todo: textos, imágenes, videos, mapas, formularios, redes sociales, landing pages para promociones, etc..

Web Hosting & Correo Electrónico

Ilimitadas cuentas de email con tu dominio y todo el espacio de hosting que necesites para tu sitio.

Google Mi Negocio

Tu negocio se destacará en los resultados cuando busquen tu empresa o rubro en Google o Google Maps.

¿Cómo a incrementar las ventas online en tu negocio?

¿El comercio electrónico goza de buena salud. En efecto, pese a la recesión económica, el ecommerce creció 47% durante el 2018, según cifras de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico.

Ante el avance sin pausa del canal digital y la mayor competencia, ya no se trata simplemente de publicar productos en la web. Es necesario entender qué se está ofreciendo, dónde y a quiénes para poder evaluar cómo se venderá dentro de un espacio donde no sólo los competidores son infinitos, sino que, además, el consumidor tiene la posibilidad de comparar inmediatamente.

En este contexto nace Sucursal Móvil, una plataforma de e-commerce que hoy está basada en Mercado Libre, pero que comenzó trabajando con pequeñas y medianas empresas y que busca ser el nexo entre el marketplace y el emprendedor.

Aplicamos toda nuestra experiencia, nuestra pasión y los medios necesarios para desarrollar tu presencia online.

 La revolución tecnológica traerá nuevos desafíos, pero estamos seguros, que ya está cambiando el mundo y de nuestra parte haremos todo lo correcto para ser parte de ello.

¡Nuestro negocio es hacer crecer el tuyo!

Nuestros Datos de Contacto

No sólo se trata de contar con la última tecnología sino también de recibir apoyo cuando lo necesitas.

Tu negocio y objetivos son únicos y en Sucursal Móvil te ayudamos a que alcances tus metas con atención personalizada y soluciones a tu medida.

Horarios de atención: de lunes a viernes de 09:00 a 19:00hs.

Móvil: (011) 6263 0077

Quilmes – Buenos Aires – Argentina

Somos profesionales de marketing online
y trabajamos para conseguirte más clientes

1
Hola
¿En que podemos ayudarte?
Powered by