¿Cómo vender en Instagram?
Instagram es la segunda red con el mayor índice de crecimiento anual y la primera en el mundo en tasas de interacción. Te sorprenderías si te digo que, incluso, es mejor que Facebook en un aspecto crucial de las ventas. Seguramente conoces ése viejo dicho de que “una...
CONOCE CUÁL FUE EL PRODUCTO DESTACADO EN ARGENTINA Y MÉXICO DURANTE EL 2018
Cada año saca a la luz productos que pasan a ser una revelación. Durante el 2018, muchos artículos comenzaron a tomar protagonismo en Mercado Libre. ¿Qué características los convierten en estrellas? La cantidad de unidades vendidas, su crecimiento mes a mes, su...
Google Marketing Live: nuevas oportunidades y soluciones para marketers
Las preferencias de los consumidores y sus demandantes recorridos online plantean nuevos desafíos para los especialistas en marketing. En ese sentido, el evento anual de innovación digital Google Marketing Live (GML) dejó potentes insights y herramientas para que las...
Segmentación conductual: La forma efectiva de llegar al cliente con lo que busca
En marketing se entiende como “llegar al dolor” cuando se le ofrece al cliente potencial lo que está buscando dentro de un mar de ofertas. Esta práctica no es sencilla y depende de una buena segmentación. Aquí veremos cómo hacerlo con un proceso de agrupamiento de...
3 errores en el contenido de tu web y 3 formas de solucionarlo
¿Los textos que colocas en tu web son realmente efectivos para tu objetivo? ¿Los visitantes tienen una buena experiencia? Entérate en esta nota cómo responder estos interrogantes con un microcopy adecuado para tu web. Si bien el copy está muchas veces pensado como...
El Dominio .SITE experimenta un gran crecimiento al llegar a un millón de usuarios
Constituye una alternativa a los clásicos .com y .net entre otros; se suma al “club del millón” junto a otros dominios como el .ONLINE. Parecía estar todo dicho; a la hora de pensar en un sitio en internet y cuando el usuario debía seleccionar una extensión de...
Las mejores herramientas gratuitas para SEO
Una selección de recursos y servicios para mejorar el impacto de un emprendimiento online. El posicionamiento de las páginas web se ha convertido en uno de los desvelos más importantes de los expertos en desarrollo web y marketing digital. Y es que aparecer en los...
Vender sitios web, como generar un emprendimiento rentable
Cuáles son las opciones para revender espacio de alojamiento online; como comenzar y elegir la mejor opción para hacer crecer nuestro proyecto. A la hora de pensar en desarrollar un emprendimiento para generar ingresos extras, una opción interesante que puede...
¿Por qué es conveniente analizar el proceso de compra de tus clientes?
Cuando armás una campaña para vender tu emprendimiento tenés muchas instancias en donde analizar si estás siguiendo el camino correcto para llegar a tus potenciales clientes y si lograrás tu objetivo. Conocé todo el proceso para optimizar tus campañas en esta nota. Si...
Cómo obtener un correo electrónico personalizado
Las cuentas de e-mail profesionales, ya se erigen como excelentes soluciones de comunicación para instituciones, organizaciones y empresas. Cuáles son los beneficios de su uso y donde se puede contratar este servicio. Contra todo pronóstico, el correo electrónico ha...
Cinco elementos que sí o sí tiene que tener tu landing page
Estás decidido a anunciar en Google pero tenés miedo de que tus potenciales compradores lleguen a tu web y no concreten una compra. Prestá atención en cómo integrar los elementos infalibles para que tu landing page responda a tus objetivos de Google Ads. La gran...
Emociones de marca: Todo lo que tenés que saber para crear una marca empática
Que tu empresa empatice con las personas te asegurará una conexión sensible y directa hacia la concreción de tus objetivos, pero no es fácil de hacerlo si no sabés cuáles son las emociones de marca. Conocelas en esta nota. Por extraño que te parezca, algo que parece...
Las tendencias de marketing que se afianzan para este 2019
Inteligencia artificial, experiencias inmersivas en lugares públicos y micro influencers, entre otras opciones, son las nuevas tendencias de las que se valerá el marketing el próximo año. Aprende cómo implementarlas en tu modelo de negocio. Comenzó el 2019 y con él ya...
Las Razones por las que una web se retrasa en el plazo de entrega
Puede haber muchas razones por los que se puede retrasar la puesta en funcionamiento de un sitio web, pero después de unos cuantos años en esto, y de haberme tropezado en la misma piedra alguna vez, hay un patrón que se repite y que casi se convierte en norma. Hoy he...
Te damos 10 consejos para emprendedores sin experiencia: cómo armar una tienda online
Si querés emprender y tener tu propia tienda online, es primordial atender cuestiones básicas. Por ello, te damos algunos consejos que no debes dejar pasar Con el aumento del comercio electrónico en el mercado de habla hispana, cada vez hay más gente en Argentina que...
Los mejores e imprescindibles módulos PrestaShop:
Si estás vendiendo con una tienda online Prestashop te habrás dado cuenta que no es nada fácil conseguir ventas y te gustaría saber cómo mejorar tu tienda Prestashop. Esta aplicación es gratuita y si, el sistema es bastante robusto, completo y te permite tener una...
Las 71 Mejores Frases de Jim Rohn (Éxito y Liderazgo)
1-La disciplina es el puente entre las metas y los logros. 2-Aprende a ser feliz con lo que tienes mientras persigues lo que quieres. 3-Debes tomar responsabilidad personal. No puedes cambiar las circunstancias, las estaciones o el viento, pero puedes cambiarte a ti...
Sincronizar stocks tienda física y WooCommerce
En este tutorial vamos a ver cómo solucionar problemas de sincronización de stocks cuando combinamos WooCommerce con un comercio local. Razones por las que mantener los inventarios sincronizados Todos sabemos que mantener el stock de una tienda actualizado es un...