Samsung Galaxy Grand, el gama media de 5 pulgadas

Ya conocemos cuál será el próximo lanzamiento de Samsung: un smartphone de gama media con pantalla de 5 pulgadas. En la dinámica habitual de Samsung de llegar a cuantos más usuarios potenciales mejor, el Samsung Galaxy Grand quiere conquistar a todos los que desean pantallas enormes, pero no necesitan especificaciones elevadas (y por tanto, precios elevados).

El Galaxy Grand viene para presentarse como la alternativa económica a los terminales de Samsung con pantallas muy grandes (Galaxy S III, Galaxy Note, Galaxy Note II…) pero con unas características que lo sitúan en la gama media, y siendo generosos, puesto que seguramente lo peor que trae es esa misma pantalla, ya que es un panel WVGA de 800×400 píxeles. El resto de especificaciones son algo mejores que una pantalla que decepcionará a muchos:

  • Android Jelly Bean 4.1.2
  • Pantalla de 5″ WVGA 800×400
  • 9’6 mm de grosor
  • Procesador Dual-core 1’2 GHz
  • Memoria interna de 8 GB (más slot microSD)
  • Cámara de 8 Megapíxeles
  • Cámara frontal de 2 Megapíxeles
  • Grabación de vídeo 720p
  • Batería de 2100 mAh
  • Memoria RAM de 1 GB

Su grosor es el mismo que el de un iPhone 4 / 4S, y su batería parece la justa como para dar autonomía a sus cinco pulgadas de pantalla. Una de las sorpresas que Samsung ha guardado es que fabricará un modelo dual-SIM de este terminal, quedando otro con la bandeja SIM única habitual. Lo que todavía no ha anunciado es su precio, ni las regiones donde estará disponible. No parece en cualquier caso un terminal demasiado atractivo, puesto que ni siquiera se espera que su precio mejore el del baremo por el que ahora se mide a cualquier Android: el Nexus 4.

Acaba así el año Samsung con otro terminal, y van… No obstante, se espera su lanzamiento para enero del próximo año 2013. Cabe señalar que parece que finalmente éste será el rumoreado Samsung Galaxy Grand Duos, cuyo nombre se debía a la doble tarjeta SIM, y que finalmente difiere de las características filtradas, que aunque sí concuerdan en el tamaño y la calidad de la pantalla, finalmente la realidad presenta características algo más bajas que las que se esperaban. Ni hay chip NFC, ni el procesador es de cuatro núcleos.

La entrada Samsung Galaxy Grand, el gama media de 5 pulgadas aparece primero en Celularis.

Category : Blog

Los comentarios estan cerrados.

Quienes Somos

SucursalMobile, un producto innovador que permite adaptar un sitio web tradicional a los navegadores móviles.

Seguinos

Si te interesa estar al día con todas nuestras últimas novedades seguinos aquí

Navegacion