Samsung publica Android ICS oficial para Galaxy S II y Galaxy S III

Samsung Galaxy S3 y Samsung Galaxy S2

Ya lo hicieron con el Galaxy Note, pero Samsung no quiere que tengamos versiones filtradas del firmware para los terminales estrellas cuando ellos tienen toda la intención de ofrecer la versión oficial. Hoy se liberan las versiones oficiales de Android Ice Cream Sandwich 4.0.3 para el Galaxy S II internacional y Android ICS 4.0.4 para el Galaxy S III.

Ya estuvimos comentando que la actualización del Galaxy S II estaba llegando a Argentina (en otro países ya la tienen y en otros aún no llega) y lo más factible es que ahora las operadoras y genios que dedican tiempo a crear comiencen a lanzar versiones personalizadas, sin embargo, lo ideal es mantenerse con los oficiales de Samsung para evitar errores, más aún sino se cuenta con conocimientos.

Sobre el Galaxy S III, ya una versión se filtró, la I9300XXALE8, y ha estado girando por blogs con intención de portarla en diferentes equipos, esta versión del Galaxy S III que libera Samsung es la 9300XXALE9 y si bien no hay detalles de los cambios podemos esperar mejoras porque la versión filtrada fue con la que se presentó el equipo sin estar aún en venta.

Los enlaces de descarga para cada firmware están disponibles si quieren probar con móviles acordes a la versión, dentro de poco no tardarán en salir versiones modificadas que seguramente serán aún más útiles.

Category : Blog

Los comentarios estan cerrados.

Quienes Somos

SucursalMobile, un producto innovador que permite adaptar un sitio web tradicional a los navegadores móviles.

Seguinos

Si te interesa estar al día con todas nuestras últimas novedades seguinos aquí

Navegacion